jueves, 12 de julio de 2012

... en cuerpo y alma... (Betshy Sánchez )






...en Cuerpo y Alma...


Amarte en cuerpo y alma no es suficiente...


Porque al amarte en cuerpo,
te entrego mi ser,
mis brazos, mis besos,
mis abrazos, mis senos.
Te entrego un cielo.

Porque al amarte en alma,
te entrego mis ansias,
mis ganas, mi amor,
mis deseos, incluso mi odio,
mi dolor.

Las emociones pertenecen a ti, completamente.

Pero amarte en cuerpo y alma no es suficiente.


Es por eso que he decidido amarte en escrito, en poesía,
en pensamiento, en delirio.
Amarte en vida y amarte en muerte...
Amarte entre risas y en horas crueles.

Porque amarte en cuerpo y alma no es suficiente...
Te amo con todo lo que he sido, soy y seré.
Te amo con todo lo que sé y aprenderé.
Te amo completamente.

Aun así me pregunto... ¿Será suficiente?




6 comentarios:

  1. No será suficiente pues cuanto más se ama más se quiere amar. Amarás en cuerpo, amarás en alma, luego serán palabras y después,... cada instante de tu vida será suya, no tendrás ya nada y aunque le hayas dado todo, en ti quedarán ansias de dar más. Le darás tu vida y tendrás que entregarle tu alma, tu eternidad.
    ¡Ójala yo pudiera amar a alguien así! pues no creo que de nadie merezca tanta entrega. Y a quien menos se la pediría sería al ser querido pues es un sin vivir, delicioso y sublime, pero no es vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Santiago....muchas veces solo nos sale amar así... completamente...no sabemos otra forma. Un cálido saludo.

      Eliminar
  2. Me encanta! Me gusta mucho tu blog, no suelo encontrar muchos de poesía... Me quedo por aquí =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Antía, será un gusto que nos visites, nuestros latidos te estarán esperando. Un cálido saludo.

      Eliminar
    2. Antía...qué despiste!!... por tu nombre y nick... eres gallega .... ¡¡ cómo yo !!... benvida!!

      Eliminar
  3. Nunca se ama lo suficiente, hermosos versos , un placer leerte,un abrazo.J.R.

    ResponderEliminar