lunes, 11 de junio de 2012

Nunca digas Siempre ... canción de Luis Fonsi.



Nunca digas Siempre...

Luis Fonsi



Se nos gastó, tan pronto el amor 

la eternidad, fue leve 

duele soltar promesas que son 

hojas que el viento mueve

Nos derribó, de golpe el dolor 
y el cielo quedó desierto 
no hay más que hablar 
no pidas perdón 
por lo que ayer fue cierto

Mi corazón da un paso en falso y vuelve a ti 
sigue latiendo contra mí 
no sé cómo enfrentar el tiempo 
ni la noche, ni el silencio 

No hay solución sin ti perdí, la inspiración 
dejé mi luz en un rincón 
y el cielo es tan pequeño 
que no caben ya mis sueños



Hoy se vuelve nada lo que sientes 

sabes bien que las palabras mienten 



Nunca digas siempre… 
Nunca digas siempre… 

Cuesta perder, y esta soledad 
me enseña por las malas 

Cómo volar si la realidad 
nos congeló las alas... 

Mi corazón da un paso en falso y vuelve a ti 
sigue latiendo contra mí 
No sé cómo enfrentar el tiempo 
ni la noche, ni el silencio 

Ooh…Ya ves 
tu futuro me olvidó 
fui una pausa en tu camino 
un cometa que pasó 

Me quedo sin ti 
muriendo en esta habitación 
aún no te puedo decir, adiós 

Nunca digas siempre… 









3 comentarios:

  1. Precioso texto...y bonita canción. Cuando decimos siempre te querré, sabemos que es una buena intención, ¡¡qué difícil es lograrlo!! Un beso Traba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Decir SIEMPRE...no es malo.
      Cuando los SENTIMIENTOS están vivos de pasión, de deseo, de amor, la plenitud de lo que vibra dentro de nosotros, nos lleva a decir lo que pensamos en ese "ahora", creemos que lo que sentimos perdurará en el tiempo, no vemos posible que llegue un momento en que ya no estén. Por eso, cuando nos invaden, debemos vivirlos en su máxima expresión...bebernos cada minuto, cada segundo, cada suspiro, cada palabra...dar y recibir cada TE QUIERO, como si fuese el último...
      Mónica gracias por visitarnos y por tu comentario.

      Eliminar
  2. Llego hasta este blog y solo encuentro buena poesía. Enhorabuena.Iré leyendo. Me gustan los vídeos.

    ResponderEliminar