lunes, 18 de junio de 2012

Eres Mar en mi Cuerpo ( Traba )



*ೋ Eres mar en mi cuerpo.*ೋ

Por muy altas que sean las olas,
siempre navegaré contigo...
por más que sople el viento,
yo volaré de tu mano.

Altas murallas en tu cielo y en el mío
no impedirán que se enlacen nuestros sueños.

Porque eres mar en mi cuerpo
fuego en mi alma...aire en mi  aliento
Soñando que te tengo cerca,
siento tu tibia piel recorrida por mis  cálidos besos.

      Toda  la espuma de la ternura
 Oleaje de  mareas  vivas
    Nada queda por sentir
                    Ya las esencias se han vertido.



Mi corazón desnudo  anuda  incierto
el sabor de tus pensamientos con los míos
dándome la calma, la paz y el sosiego
siendo el deseo lo que impregna todo en mi.

Son mis sueños ecos secretos
donde cabalgamos juntos,
locura  que desemboca en un  mar de caricias,
excitación que envuelve mi karma sin remisión.

Tus besos...suaves, delicados...
rozándome tímidos y enredados en mi desnudez
...agua que se desliza y me sacia
Dulces, ardientes...

Siento que estoy viva, por eso te sueño
Deja que mi música te envuelva
Será nuestro  más preciado secreto…
...siénteme como yo te siento, aún en el silencio
Llévame en el alma…como para siempre,
yo a ti... te llevo.


*ೋ*ೋ*ೋ*ೋ*ೋ



5 comentarios:

  1. Cuando el corazón atesora un sentimiento verdadero es imposible negarlo...ocultar su esencia y brillo...

    ...al intentar borrarlo su luz lo impregna todo y nos vence.

    FELICIDADES una vez más por regalarnos tu sensibilidad y buen hacer amiga querida.

    Un beso.

    ❈ ☆¨*:•.

    ResponderEliminar
  2. Una vez más, un poema espléndido, y con el regalo de tu voz. Felicidades.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. ♫ ♫ ░B░E░A░U░T░I░F░U░L░ ♫ ♫
    Precioso poema y vídeos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Bello poema, transmite un vivo sentimiento de comunión y vínculo.Emocionante. Los vídeos, preciosos.

    ResponderEliminar