lunes, 4 de junio de 2012

EL Don ( de amar ) Traba





El Don   ( de amar) 

Y es que TU SER llegó hasta mi ser...
colmado de vida, de triunfos y de derrotas
como buscando remanso para tu alma.

A veces no necesitábamos palabras,
me bastaba SENTIRTE conjugando
tu mirada con la mía...tu voz en mi voz,
y en esa unión...yo...te invité a VOLAR.

Estiraste tus brazos, abriste tus mágicas alas
y reclinaste sobre mi espalda tu DESIDIA...
Lancémonos al abismo...dijimos, soñemos
en un atisbo de vida que aún no tiene nombre.

Pintémosle COLORES...
dibujemos esa luz de pentagramas. 
Que tu deseo y mi deseo
hagan huella, camino, senda y marcha...

Que OTROS lo transiten, si así lo quieren,
que lo sientan igual...con nuestras marcas,
que nos sepan...que beban del don de amar,

desmientan tus cimbreantes palabras, mis caricias
o tus ensueños y MIS ANSIAS...mi sonrisa franca,
tu sonrisa a medias...todo, entre la dicha y la calma.












3 comentarios:

  1. Qué bonito es cuando sabemos guardar en extracto el amor vivido, sentido...aunque el paso del tiempo intente borrarlo con las pinceladas del silencio. Me ha encantado la sensibilidad con que plasmas tu sentimiento en lo que haces...precioso video también. Felicidades amiga!! Un beso y un abrazo.

    ¡¡Larga vida a la Poesía!!

    ResponderEliminar
  2. Todo un descubrimiento.Buena música, vídeos, fotografía, combinados con poesía.Me gusta. Traba me gusta también tu canal de YT. Me gusta tu estilo. Felicidades. Me lo apunto.

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado! Consciente siempre que la música y la poesía, son unos ingredientes básicos para nuestra vida y nuestro desarrollo! Un beso!

    ResponderEliminar