sábado, 16 de junio de 2012

Banquete de Palabras. ( Amanecer )



Banquete de Palabras



Como en un banquete de palabras

me vino a la mente la tarde aquella
que se oprimieron las horas esperando
los misterios morando en mi escritura.

Derramándome en el blanco papel,
la fiel arquitectura de mi pluma,
siempre fiel e incandescente...lo sé,
amparaba discurso de huellas contenidas.

Imágenes fundidas, enigmas virtuosos
junto a mi fe constante, hicieron el conjuro
en acentos que llevan las letras concebidas
...este sentimiento pertinaz y soberano.

Me pierdo inexorable entre los versos.
Declina el sol en signos afines al espíritu
y sus cadenas a la luz de la certeza,
extiende sus hélices...hoy...una vez más.

Desmaya la aurora en los recuerdos
...y, en ti...asomándome, indago los por qué.
Trémulas abundan las raíces que aquel día
sucumbieron en las sobrecogidas horas. 





1 comentario:

  1. De vez en cuando es necesario dejar salir a los recuerdos para entender el porqué...Nostalia hay en estos versos. Preciosa esta poesía.

    Un besito y feliz domingo

    Pili

    ResponderEliminar