lunes, 21 de mayo de 2012

Qué más Quisiera Yo !!... ( Traba )



Qué más Quisiera Yo...!!!


Aquel amor nuestro tuvo interminables nombres.
Importante, veraz, dócil, esencialmente singular
y hasta algunas veces un murmullo de hojas
al cruzar los pensamientos, imaginando el roce
de tu mano con la mía...Deseos a flor de piel.

Hoy vuelvo a dibujarlo robándole al recuerdo
mi atrevimiento de amar...ya sabes que soy noche,
fuego que se adentra en la languidez de la luna.
Aunque el tiempo lo diluya, queda su rastro errante
o quizás un alba brillando en la magia de las horas.

Qué más quisiera yo...que curar las heridas de tus caídas,
guardar tu lluvia, velar tus sueños, y cuando el sol se ponga,
vestir tus horas de aquellas sonrisas vibrantes
suspendidas en nuestro cielo.

Qué más quisiera yo… que trazar el destino,
recoger cada gesto con la leve delicadeza de una caricia,
desde un cálido beso...y regresar sobre nuestros pasos...

Sembrar en los surcos abiertos la semilla de un azul despertar
...mientras el ocaso observa en silencio nuestra desnudez.
Nos alumbran restos de estrellas...lento paso de quimeras
asoma a veces su inocente mirada a una realidad ocasional.

Las palabras danzan, se ilusionan  a la luz del amor,
brillan con el latir de un poema...aguardando el instante único
que las rescate de tan largo trayecto...rumor de aguas ciegas,
clamor de voces con afán de anhelo,  deseo del alma en cada letra.

Qué más quisiera yo, me dijiste  amor….
y tu oscuridad okupó  mi noche.





3 comentarios:

  1. Hola amiga! Un poema preccioso,el video está muy bien y la declamación me ha gustado. Me gusta como escribes.

    Besitos de Luz y sonrisas con el Alma

    ResponderEliminar
  2. Maravilloso Poema y una Encantadora declamación!!!!!
    besitos.

    Nelrgla.

    ResponderEliminar
  3. Traba, que maravilloso rincón!!. Felicidades.
    Lo visitaré a menudo. Un beso.

    ResponderEliminar