miércoles, 2 de mayo de 2012

Puerto Seguro ( Traba )





Puerto Seguro 



De puntillas...despacio...me acerco al silencio 

hasta palpar tus sueños...desde el árbol eterno 

donde existes y habitas, con las ramas desnudas, 

ocultando las rosas del amor que encendimos. 

Siento sus pétalos rojos...en la dúctil sombra. 
Perdida -en tu noche- por las lívidas lomas, 
he llegado a la aurora donde late tu entraña... 
en la senda que viene esgrimiendo el recuerdo imborrable.


Una hoguera de fuego se enciende al pensarte, 
mis labios en tus ojos… mi sonrisa nevando tu frente. 
Puerto seguro mi corazón. 
Estoy aquí...al otro lado, con el ímpetu atento. 

Mira el cielo alto y sereno... dame tu mano, 
reclina tu cabeza en mi hombro… te escucho en el silencio 
No rompamos el bello paisaje de ternura que se alza vibrante. 
Y bajo nuestros pies... el mismo aroma inaprensible. 


*ೋ




No hay comentarios:

Publicar un comentario