jueves, 3 de mayo de 2012

Escribo ( Amanecer )





ESCRIBO 

Se oprimen las horas...y escribo 
derramándome en el blanco papel 
me asombro en aforismos comprimidos 
imagino con medidas ancestrales 
los misterios que habitan mi escritura... 

La fiel arquitectura, imágenes fundidas 
amparan el discurso de huellas sostenidas. 
Enigmas virtuosos, mi fe constante. 
Acentos que conjuran las letras concebidas. 
...Es métrica pertinaz y soberana. 

Sobre la faz difusa del azar...ondean, fuertes 
mis versos, en la ventana que mira al mar. 
Me pierdo entre poemas...signos afines 
al espíritu y sus cadenas. Una orgía de palabras 
mientras declina el sol, en impulso de ocres. 

Mas la luz de la incerteza extiende sus hélices, 
en el aire detenido transitan crepúsculos cautivos 
como el musgo bajo el beso de las aguas; 
Ecos triangulares e irreverentes que reniegan, 
desmayadas auroras en ti, para mirarme.





1 comentario:

  1. Siento envidia sana de las personas que conjugan sentimientos y palabra escrita en una armonía bella para alimentarnos y enriquecer nuestro sentido de la imaginación.

    ResponderEliminar