sábado, 21 de abril de 2012

Callados Pétalos ( Traba)






 Callados  Pétalos

En lo alto de tu cielo, 
junto a las nubes, 
ocultas habitan las palabras, 
ausentes vagan las caricias, 
sublimes yacen las sonrisas 
y aun así...tu silencio me viene a ver. 

Unidos caminan nuestros secretos, 
enlazadas se sueñan nuestras manos. 
Nada cambió en estas dos almas... 
Estando lejos, tu calor me es cercano. 

Hay callados pétalos en tu boca... 
dormitan las espinas de las rosas, 
mas el viento que despeina tus cabellos 
es el mismo que me envuelve y me besa.

Mis palabras...en torrente atropellado, 
se pierden… quizá el destino en calma 
traiga tu dócil esencia 
y una brújula me acerque tu palabra 

mas si no es así, 
el sin fin del horizonte marcará
un dulce punto común 
para nuestra mirada…nuestra sonrisa 
los dulces recuerdos…







No hay comentarios:

Publicar un comentario