jueves, 26 de abril de 2012

Pero yo Sigo aquí. ( Amanecer )




Pero yo Sigo aquí

Entre la brisa que sopla y las olas de espuma,
en tu marea constante que me quiere tocar,
sigo estando presente, mar...esperando el reloj.

En la lluvia tenaz el silencio crudo se aferra
y aún sigo aquí, muy a pesar de mañana...
con el corazón desnudo, sin garantías de nada,

hasta que las fuerzas se dobleguen sin una razón.
Escondida entre almohadas por el temor secreto
de querer cerrar el ciclo...el tiempo me alcanzó.

Pero sigo aquí...porque nadie es perfecto,
la melodía de la vida flota, se contrae, fluye
en su ir y venir. Me arrulla la paz de sus olas.

La miro y extasiada, pienso en su grandeza,
en tantas historias que quedaron dormidas
en aguas profundas de un ayer que se fue.

Y es que los suspiros se vuelven canción...
Tal vez me quede encerrada entre sombras
que huyen del sol. Pero yo sigo aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario