sábado, 14 de abril de 2012

Mi Cuerpo sabe.... ( Traba )




De mil maneras…yo TE AMO. 
Me quedo con la de la madrugada... 
esa que me hace gemir tu nombre, 
tan solo para entregárselo a la noche, 
Mas nunca para conseguir sosiego. 

Este amor es SINÓNIMO de inquietud. 
Ni para llamarte mi voz te llega... 
ni para desterrarte de mí te alcanza. 
Porque tu alma forma parte de la mía. 

Las letras de TU DESEO se intercalan 
y cuando mi cuerpo lo pronuncia, 
elijo ese otro modo de quererte 
que me apasiona...para darte de beber 
en cada pliegue. 
Fuente que no se agota, 
entre las sábanas de los días. 

MI CUERPO sabe que desde hace tiempo 
el sueño no te visita precisamente
y recurrentes fantasías ...al sublimarse,
ocupan frondosos valles del subconsciente 
en distintos ritmos de idílica pretensión.


☆☆

No hay comentarios:

Publicar un comentario