lunes, 16 de abril de 2012

Abrazo Sin Final ( Traba)




Abrazo Sin Final


Desde mi amor la intuición me dice
que el enigma de tu imagen envuelve 
profundos abismos...velos de soledad, 
...y nace un POEMA sobre las sombras.


No he tocado tus ojos ni tus labios, 
pero sé que TE VEO ... en mi calidez… 
como estrella fugaz o lucero al amanecer. 
No se inmuta tu mirada, mas me sonríes. 

Confieso que siempre triunfa sobre mí 
un arco iris al nombrarte y el aroma de ti 
abraza con vehemencia MI CORAZÓN... 
en la noche quieta...
Camino de tu alma a mi lecho. 

Invitación al amor sublime… evento sagrado 
lacrado con tu sello...sensual y mágico. 
No declares estos breves versos indiscretos 
porque la poeta se quedó en TU BOCA 
cuando sobre la miel enloquecí contigo. 

Le doy la calma a los momentos vividos 
y a las voces que me encuentro al recordar 
que, en alguna ORILLA, nos entregábamos... 
En sueños le doy vida al fuego que nos olvidó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario