martes, 10 de abril de 2012

A Manos Llenas... ( Traba)


A Manos Llenas...

  
Lenta y pausadamente roza tú mi piel,
acércame el dulce de tus labios,
que no te quede rincón de mí por saborear.

Examíname en cuerpo y alma, lléname de ti,
cúbreme vorazmente como hace la noche
con el dulce atardecer...sobre la tierra.

Nademos en las suaves aguas del amor
dejándonos llevar...hay racimos de sueños
rompiendo las barreras.

¡Abrázame más fuerte!

Eres incandescente luz que ilumina mi silencio,
destello en ráfaga y susurros...sutil, sensible,
un esbozo de placer que me aprisiona.

Se pierden los besos extasiados...libres,
su delicioso néctar.
¡Poderío de sensaciones!
Me deslizo...te recorro.
Me extravío por los rincones de  tu ego.

¡Continúa, continúa! Vuelve a recomenzar.
Ácido...dulce...delicioso, divino sosiego. 
A manos llenas te seduzco yo en mi hoguera.


★★

No hay comentarios:

Publicar un comentario