miércoles, 21 de marzo de 2012

Vivo en silencio como quien no vive ( Miki )


Vivo en silencio como quien no vive

Volando como una libélula
me dejo arrastrar por el viento
larga y penosa se hace la travesía
siendo la vida una agonía

Vivo en silencio como quien no vive
soñando con los surcos dejados en el cielo
profundas erosiones gravadas a fuego

Nostalgia de palabras comprometidas
caricias sutiles olvidadas en el tiempo
ambrosia que se deshace de dulces sueños
quedos gemidos que mi garganta balbucea

A fuego lento el éxtasis me invoca
deshaciendo cada célula de mi cuerpo
malgastando las pocas fuerzas que aún me quedan

Golpeando retina
grises son tan grises los matices
que sigo buscando….sin encontrar el final

1 comentario:

  1. Muchas veces, en momentos de nuestra existencia, nos sentimos así.Un Sentido poema, no deja indiferente.

    ResponderEliminar