viernes, 23 de marzo de 2012

Sin los besos de tus Ojos (Traba)


Sin los besos de tus Ojos


Se vuelve RECUERDO la silenciosa noche...
y en su eco leve lleva el sabor del AMOR.
Trae hasta mi regazo su vibrante aroma

que todo lo envuelve, llega sensible
por la AUSENCIA...y acaricia mi piel,
sin los besos de tus ojos, dulce, me abraza,

juguetea con mis manos que te buscan
e intentan las CARICIAS añoradas...
Por eso me vestí de ti, de este viento

que sugiere, besa y conduce hasta tu mar.
Esta noche...que me sabe a ti, se enreda
entre mis cabellos y TE SUEÑO impasible

con tu viril semblante, bajo los hilos rojizos
de un bello atardecer que enmarca tu rostro.
Aunque te fuiste...OLVIDASTE cerrar la puerta.

Huyes de la BRISA, como rocío.
 Cual golondrina al terminar su primavera. 
Se arquea mi recuerdo
con magistral pirueta engarzándome a tu nombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario