viernes, 23 de marzo de 2012

Si escribes Mi Nombre (Amanecer)




Si Escribes Mi Nombre...

Si al final del invierno me recordaras,
no lo hagas con el amargo sabor del olvido.
En mi atardecer he sabido de la hermosura
en las cosas pequeñas, el crepitar de las olas,
y he sido volátil en la armonía de ser y existir
desvistiendo impávida los prados de tu luz.

Y si escribes mi nombre alguna vez...
Escribe amor, corazón abierto o ave errante,
pero nunca una lágrima resbale por tu mejilla
porque tú fuiste mi remanso...mi torbellino
en un leve soplo de vida que estremeció mi alma
inundando de fina lluvia la enajenada noche.

Te pienso porque necesito reverdecer la paz
a pesar de las quimeras que se me imponen,
mi poesía viaja al ritmo del corazón enardecido
percibiéndote en cada silencio que migra
buscando el amparo en semillas de dádivas.
Mis manos se alargan para alcanzar tu voz.

Amo tu recuerdo como ama un tallo verde
la gota de rocío...el sol, la emergente primavera
y siento que el quejido de la tierra se atenúa
cuando un viento súbito me trae la imagen
de la luna callada; cómplice tantas veces
del ardor emocionado que invocaba tu eco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario