miércoles, 28 de marzo de 2012

Lazo Azul y Serpentina ( Traba )




Lazo Azul y Serpentina

La lluvia es lo único capaz de unir
la tierra con el cielo...es cierto,
pero ¿qué camino, qué intrincado río,
qué sutil sentimiento y qué voz, hoy,
se atreve a okupar mi silencio?

Buscaba  en la orilla de la noche
un brazo que me ciñera...unos labios
que a mi boca, dulces se unieran,
abrigo donde recostar la madrugada,
un tibio olor a trigo y una mano apretada.

Cansada ya de soñar y tan sin sueño...
lejana mi  fantasía, imaginar fue mi pasión…
 Me atrajo  tu mirada, caricia de plata fina,
abarcándome como la hiedra...lazo azul y serpentina.
Navegábamos unidos, el amor fue nuestra bandera.

Igual que dos arcos de un mismo puente,
dos ríos que convergen...sin adelfas ni juncos.
Como ímpetu del viento.

La torpe boca del tiempo por detrás,
con doble espada, borró las estrofas
que los ángeles crearon.

Y su manto nos cubría...

☆ ☆

1 comentario: