martes, 27 de marzo de 2012

Exhalando los minutos muertos ( Miki )


Exhalando los minutos muertos 

Oigo ruidos fuera
observo y me pregunto de donde proceden
no tengo ni espero respuesta.

Es mi mente la que quizás este cansada
son mis ojos los que quizás quieran permanecer cerrados
quizás sea yo quien hable dormido y nadie me hace caso.

De nuevo a mi  llegan esas raras sensaciones
despertándome de la monotonía que me invade

Una ventana se abre a la convivencia diaria
dejando escapar exiguos sentimientos
exhalando los minutos muertos del pasado.

No sé si está bien hacerse mundos privados
guardando los sentimientos que miran al exterior
sin valorar el presente ni el pasado

Evitando compartir con nadie más
El mismo cielo……..El mismo aire
Dejando la verdadera vida para mañana


No hay comentarios:

Publicar un comentario