viernes, 10 de febrero de 2012

Dentro de Mí ( Traba)




Dentro de Mí

No se puede guardar el MAR en un bolsillo
ni sembrar trigo en el desierto...loca utopía.
Colgado en un soplo de aire fresco, vive el AMOR.
Con sus aromas enredados DENTRO DE MÍ.

Que nadie robe MIS SUEÑOS...
sigo con los pies en el suelo…mirando siempre más allá
de lo que alcanza la vista...La BELLEZA se transforma
se disfraza, se camufla, en cualquier lugar me sorprende.

La miro y me mira...entonces se produce la MAGIA.
Ese pensamiento parece que está ahí solo para mí.
 Mientras...las imágenes no cesan de inundarme
y por más que el CORAZÓN se adhiera a la desidia,

al instante...quedan esos ÍNTIMOS y rotundos ECOS
a los que sin querer...o queriendo...me cojo de su mano. 
Sin miedo a marearme...a mezclarme en sus contrastes,
en todos sus tonos y VOCES...me pierdo en cualquier excusa

por vivir esa gota de felicidad...piedad que la vida olvidó
en un segundo de ÉXTASIS...Y yo aprovecho y le robo.
 Pongo mi empeño...y cuando se rinde lo tiendo al SOL.
Mis MARIPOSAS echan a volar…hasta sus labios...
y se posan en ellos dejándose llevar...UNA VEZ MÁS.

Como amapola REBELDE en mitad de campo yermo,
oxigena mi presente el AMOR... y hasta dibuja
una SONRISA en mi corazón...
Qué fácil es quedarse suspendida de un RECUERDO...
una mirada...
tras un muro de EMOCIONES.
 Situarme en el instante  preciso...SENTIR…sentir.

 .¸. * ● ¸ .¸ ☆.
________/)_____/¯"""/')
¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)¯¯¯¯\_„„„„\

No hay comentarios:

Publicar un comentario