domingo, 15 de enero de 2012

Mi sentir ( Traba)





MI SENTIR 

Donde el AMOR encienda su luz valiente 
y los pájaros del alma echen a cantar 
una canción de LUNA, allí estaré yo... 
Buscando latidos, hilando sentimientos, 
bordando el nombre de sueños anhelados. 

Amo la vida con sus risas y sus lágrimas, 
al fin y al cabo todo es sentirme VIVA... 
como cuando soy FELIZ y apasionada. 
Dejo mis letras al viento, arremolinadas 
en las calles de la vida...y amo en libertad. 

El amor ha invadido mis SENTIDOS uno a uno, 
lo saboreo mezclándolo con el azúcar del SENTIR, 
se va diluyendo en el alma...hasta ser parte de mí. 
Suavemente...lentamente, su aroma impregna mi ser 
y se queda habitando mi paladar...insaciablemente. 

SONDEA mis pensamientos y me aborda por sorpresa, 
se pierde en mis cavernas navegando profundidades 
hasta naufragar en el OCÉANO de mi voluptuosidad. 
Enciende ESTRELLAS en mis ojos haciendo que mis venas 
casi estallen de la fusión...hirviendo a BORBOTONES. 

Me ACEPTO tal cual soy...con mis aciertos y errores, 
con estas ganas locas de vivir y creer morir -a ratos-. 
Con esta risa desenfadada que me asalta...o con este mar 
sensible de SENTIMIENTOS que estremecen mi corazón. 
Tan loca y tan cuerda...cálida como una tarde de verano. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario