miércoles, 25 de enero de 2012

...Con Gritos...Con Pasión (Traba)


…Con Gritos…Con Pasión. 

Libre de ira, llena de luz… divina, 
mi piel respira deseo del instintivo eco 
donde el AMOR desnuda su febril latido. 
Curvas de mujer, pliegues llenos de PASIÓN. 

Invisibles límites...el elixir de fuego... 
Y escala mi quietud el GOCE del beso 
volcándose entero por mi ardiente espalda, 
emergiendo terso a la intimidad llamada. 

Lunas calladas entreabren el esperado CIELO; 
Son DULCES hervores...que siento muy dentro. 
Se aterciopelan las ganas...voracidad salvaje 
y expresa el CORAZÓN su lujurioso lenguaje. 

Desnudos, sabuesos...descubriendo SUEÑOS, 
afines y ensamblados a puro SENTIMIENTO, 
humedades y fuego...rotulando PLACERES 
trepando en silencio la tibieza de la LENGUA. 

Llameante tu boca..JADEANDO mi nombre
y ARDE el hombre que desnuda mi verbo 
ERECTÁNDOTE sobre el diámetro del centro, 
entretejiendo temblor hasta lo más secreto. 

Acelera la sangre la ceremonia cenital, 
lamida la sal...que endulza nuestra pasión 
te derramas ciego sobre mis poros insomnes. 
Placeres que nos untan de FURIAS y PAZ. 

Pálpito de venas, fricciones, fruncen la piel 
que rociada de deseo...engulléndote dentro 
hasta quebrar tu cuerpo, sigiloso ENCUENTRO, 
al vértigo mi cintura arqueo descalza de aliento. 

Aletean mis piernas la imperiosa inquietud, 
descuartizo y bebo el aire de tus formas 
para cortarte en suspiros...vaciando el alma 
PASIÓN…grito y  arma.



2 comentarios:

  1. Con qué estilazo, sensualidad y elegancia expresas tus poemas querida Traba...mis felicidades más efusivas...hermoso poema y el video todo un arte.

    Gracias por deleitarnos con tu buen hacer amiga mía.

    Un beso...artista...!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por tu amable y cálido comentario SOY YO. un beso.

      Eliminar