sábado, 21 de enero de 2012

Besos Color de SOL ( Amanecer )




Besos Color De Sol

Dejé atrás el pasado para que fueras mi presente.
Me ocupé de olvidar besos del color del sol
y la tierra húmeda anegó todos los silencios.

Hoy la brisa se agita en los acantilados
de la quietud, y acerca de tu abrazo te diré...
que eres el espejo que refleja mi horizonte.

Olvidé guardar la llave de los sueños en la memoria
y mis mañanas se acomodaron en el mar celeste
de las palabras. La brújula me lleva a rumbo incierto.

Me muevo en los instantes de las líneas de tus manos,
con mis alas prestadas me disipo en cada huella;
Nubes que envuelven el alma con su infinita esencia.

Me siento mecida por el hilo del amor, en mis versos
enredo sus sensaciones. Complejidad desconocida
cada despertar. Mosaicos de colores en mis esquinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario