domingo, 11 de diciembre de 2011

Una Rosa Blanca (Poema a mi Fe ) Amanecer




Una Rosa Blanca 
(Poema a mi fe)

Cada mañana recibo de tus manos
una rosa blanca de luz y esperanza
transformando la hiel de este mundo
en la certeza de un abrazo sin final.

En la brisa me llega tu cálido aliento
que sopla en mi mente y me levanta el alma.
Es el íntimo encuentro con mi ser interno
que estalla en flores al sentir tu calor.

Recoges mi sed de justicia y la expandes
hasta quedarse diluida en el Cosmos.
Se dibuja en mi corazón entonces la espera
que cicatriza la herida y despierta mis alas.

Eres guía de mi andar, llama en cuanto toco
y horizonte en la confianza de mirarme en ti,
sabiendo que detrás de cada motivo estás tú.
Mensajera leal en la cima de cada suceso.



No hay comentarios:

Publicar un comentario