jueves, 15 de diciembre de 2011

Lo que guardan mis sonrisas. ( Traba)






Lo que guardan mis sonrisas.

Habitualmente observo, releo las notas
y todo lo acompaño con SONRISAS...
Siempre he amado en totalidad, por eso
esta forma de amar nunca tendrá mi olvido
ni mi ternura tendrá rencor.

Jamás pude ver tu interior desnudo,
...pero sí he sentido AGONIZAR su calor
mientras tus LABIOS le daban vida a lo inerte.
Ando...y estoy en PAZ...la suficiente
para enjuagar la memoria de aromas y bienvenidas.

Para desalojar momentos y sus espinas.
Para tomar un soplo de brisa sin que la nostalgia
me corte el trago...para dar y recibir AMOR.
Solo quedan las SONRISAS...ni siquiera una lágrima.
…Inevitablemente, ese rayo de SOL en mi mirada.

Nunca tendrás la música que mis ojos destilaban,
ni en los días más azules...pero la LLUVIA pasa,
limpia los retazos y se llevará tus recuerdos.
Entonces será hasta la próxima TORMENTA...
seguro para entonces ni recordarás ésta.

JUEGAS a los naipes con el destino,
lo tallas a la medida de la distancia.
Igual, en algún mañana,
por otros sitios, de ventanas abiertas
y veredas con AMNESIA...nos encontremos.

Caminaremos por lugares bajo la sombra
de distintos árboles...todos llamados OLVIDO.
Pero estoy segura, en la certeza que me cobija,
que nadie encenderá tu CALOR 
como expresaste que lo hice yo.

El AMOR...es ese lecho sin forma, sin límite,
línea desdibujada queriendo señalar un horizonte.
No quedan pasos...se irán las huellas…
diluidas en suave murmurar de olas que van y vienen…
el AMOR ... es ese lecho sin forma, sin límite.

...siempre me haces reir. ( para M. )

1 comentario:

  1. poder tener siempre alguien que me haga reir es fantastico

    ResponderEliminar