lunes, 19 de diciembre de 2011

Donde me lleve el ArcoIris (Traba)





Donde Me Lleve el Arco Iris


ARCO IRIS...que reflejas con tus colores
sensaciones del alma dibujando en tu cielo
paraísos que me elevan en mis SUEÑOS...
Inevitablemente adornados de flores y amnesia.

CAUTIVA de tu mirada multicolor me dejo llevar
recordando la BELLEZA que madura bajo el sol.
Me atrapa la fantasía...y en tus manos solariegas
se desdoblan los sonidos de SONRISAS abiertas.

Despiertan los paisajes de la VIDA...iluminado abrazo,
oleada de instantes nuevos al alba, todos diferentes:
´Estoy descifrando la QUIETUD de sus mensajes´.
Nada me aleja del éxtasis por vivir cada experiencia.

En cada atardecer descubro la hermosura de las cosas,
el crepitar de la EXISTENCIA...desvistiendo impávida
los prados del deseo de vivir, disfrutar de todo sin excepción;
Con cada latido, suceso y connotación me siento MÁS VIVA.

Donde tú me lleves, ARCO IRIS, seguiré siendo Remanso,
TORBELLINO, Torrente y Ternura...espantando los malos vientos
con un soplo fresco de BRISA para que mi corazón cante...
Como gota de agua suspendida me sentiré una con el AMOR.

1 comentario:

  1. Inmejorable manera de finalizar un año y dejar paso al comienzo de otro...más feliz y con la esperanza de una luz renovada en todos los aspectos de la existencia.
    Querida Traba, amiga, transmites ese entusiasmo que solo un corazón puro puede destilar...gota a gota nos lo regalas a tu paso por nuestra vida cerca de ti.

    Gracias por eso...y sobre todo por existir. Un beso a tu alma bella.

    ResponderEliminar