martes, 22 de noviembre de 2011

Segundos de Vida (Amanecer)





Segundos de Vida

Hoy quiero sentir la naturaleza del amor,
abrir mis brazos abarcando el azul del mar
y recibir su beso de espuma en las mejillas.

Afianzar la compostura de cada momento
en este vivir que se me antoja un regalo,
susurrarle mi agradecimiento al cielo.

Hay segundos de vida cuyas promesas
se cumplen, una a una, en mis días junto a ti;
Eres el silbar más dulce que el viento recita.

Amo tus ojos y la sonrisa de tu semblante,
que me conforta y colma el afán de mi existir.
Cada fragmento de tu ser acaricia el corazón.

Se desvanecen las sombras cuando me miras
y se dilata mi emoción por ti indefinidamente
más allá de las fronteras de la lógica racional.

Conviertes un grano de arena en vasto desierto,
logras que el destello de cualquier estrella al azar
inunde la Tierra del resplandor que hay en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario