sábado, 19 de noviembre de 2011

Lo que sé de Mí ( Traba )




Lo que sé de mí

Camino altozana dejando que la brisa
acaricie mi talle...la abrazo al pasar.
Me mira la luna, susurrándome su brillo
en una canción, de niebla y de sueños.

La noche me sorprende contando estrellas
que alumbran mi alma desde su morada.
Me lleva al encuentro de un lenguaje nuevo
con gélido aliento...aún sin descifrar.

Me eleva en el aire y tornea mi cuerpo,
alcanza mis brazos, ahora mis caderas,
se enreda en mis labios de dulce mujer
El fuego de mis ojos...le hace estremecer.

El sol de mi sonrisa es agua de deshielo,
soy divina, soy dócil, soy diosa y sendero...
Corpórea, meta inalcanzable, eco de otro cielo.
Soy fiesta que ansía del amor el sustento.

Soy verdad, soy enigma...espíritu al viento,
jamás tendré un dueño, salvo que lo decida.
La calma, el celo, la lluvia...y el trueno.
Mi alma es sensible…frágil como brizna. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario