jueves, 24 de noviembre de 2011

Aunque parezca Dormida ( Amanecer)



Aunque parezca dormida

Dejemos todos los espacios abiertos
para que los sueños nos sorprendan
y el sol entre risueño desde el regazo del alba,
cuando amanezca otra vez y la alegría se encienda.

Porque eres el trigo de todos mis días,
me gustaría pintar lo que transita por tu mente
ahora que estoy despierta, aunque parezca dormida.
Tal vez solo es fantasía, pero preciso retenerte.

Como arena entre olas de ocaso y olvido,
como el vuelo de los pájaros en su regreso,
entre tu mar y mi cielo...estoy mirándote,
el sonido de tu voz desata en mi corazón la lluvia.

Con esmero la guardo en ese lugar del alma
donde descansa cadenciosa la poesía
y se eterniza la constelación del amor...
entre añoranzas y anhelos esperados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario