lunes, 24 de octubre de 2011

Yo...Mí...Me...Conmigo ( Traba )




Yo, Mí, Me…Conmigo. 



Libre, audaz y curiosa me confieso.
Vivo mis proyectos sin necesitar más logros
que los propios.
Me descubro y acaricio mi alma
No busco la calma más allá de mi.
Veo la esperanza
entre el desaliento, sencilla y con carisma,
respiro feliz, sé que con amor todo se puede.

Huyo del error de la hipocresía.
Creo en la sinceridad por norma para ser digna
de confianza. Así he percibido la bondad
en todas las cosas…de las más simples
y claras a las más complejas.
Ninguna voz que a mi paso escuche
conseguirá hacerme dudar.

Ninguna oscuridad apagará esta luz.
Soy mujer, agua clara...en río salvaje.
Guerrera rendida a la fiel aurora
abrazada siempre al nado afanoso
de ser como ninfa que sueña despierta.

Puertas abiertas y ojos despiertos,
elijo caminos de caricia y mimos,
proyecto el calor...y detecto el amor.
Exclamo hacia el horizonte
¡Tengo el fuego!
¡Tengo la vida!
Yo misma soy mi ruta,
estoy conformada de presentes y mis pies
están firmes sobre la tierra promisoria.

Burlo las dificultades para alcanzar
el beso gentil de senderos nuevos.
Conservo el equilibrio más racional
ante cualquier contingencia.
Formo parte de la Naturaleza, receptiva,
como ella, imperturbable, dueña de mí,
por eso acepto el éxito y la derrota
con notoriedad y silencio disoluto.









No hay comentarios:

Publicar un comentario