martes, 25 de octubre de 2011

Caricias Encendidas (Traba)


Caricias Encendidas… 



Acaríciame...así...así...sin que tus manos toquen 
apenas mi piel... bastarán palabras suaves, amenas, 
apacibles y excitantes. Palabras que lleguen justo 
al centro de mi esencia. Susúrrame al oído, lento... 



Sorbo tras sorbo...degusto tu sabor acíbar mientras 
percibo el temblor de tu placer...no nos podemos detener 
el corazón nos dicta proceder...caricias encendidas, 
pasión… excitación. Estoy en ti...en tu alma, en tu ser. 

Recorro tu cuerpo con mi cálida lengua...como un río 
que no deja ninguna parte seca...tus dedos se aferran 
a mis muslos estremecidos...mi piel, de fina porcelana, 
ahora se encrespa bajo el desmayo de la sensación... 

Cuerpos poseídos…espasmos...trastorno de dicha 
meciéndolo todo...jadeos que llenan la estancia, 
el amor invadiendo dos corazones entregados... 
Dos torsos tensos...desnudos, destilando placer. 

Sujeto mis piernas cimbreantes a la cuna lumbar 
de tu cintura...escribo suaves versos sobre tu cuerpo 
húmedo… fiebre en mis labios...éxtasis emocionado, 
espíritus unidos...deseo, sal de ternura…torrente. 

Tu aliento en mi centro aumenta la ansiedad contenida, jadeos 
se acrecientan...roce apenas perceptible…tu boca traviesa... 
cierro los ojos...desesperada. No... no resisto más. 
Aprieto mi espalda, arqueada contra la cama...deseo volar...!!! 

Gemidos…mar turbulento que resuena en los oídos 
excitándonos más...tu sexo llena mi boca mientras 
el temblor impregna el deseo ante el placer de los cuerpos. 
Te bebo...te libo, siento...la dulzura de tus formas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario