viernes, 28 de octubre de 2011

ADAGIO para dos. ( Traba )






ADAGIO PARA DOS. 

Provengo de un reino subliminal 
donde el amor se sumerge en el mar azul 
y las emociones surcan los astros 
cuya estela de plata guía mis alas 

Mi reino rebosa belleza y perfección, 
porque soy melodia de dulce AMOR, 
habito entre lo divino y lo sublime del Universo. 
La magia, la luz y la integridad son mi entorno 
y no conozco otro idioma que el de la ilusión. 

Sigo el revoloteo de los haces luminosos 
al compás de pensamientos serenos, centelleantes, 
que me transportan al centro de tu hermoso existir. 
Halos de música despejan mi horizonte de paz 
Fragancia sutil de tu imagen...que me envuelve. 

Un astro poderoso, lleno de bondad, 
decidió una mañana nombrarme estela de amor 
y reavivó mi espíritu benevolente con sus destellos. 
Danzó con mi alma hasta el ocaso depositando en mí 
toda la música que emerge de los océanos... 

En ese cauce me encontré con tu ardiente corazón. 
Eres luz clara y cristalina como el borboteo del agua 
que vivifica todas mis emociones y las impulsa 
a la expansión de estrellas que guardan mis sueños, 
y reposan en mi almohada cada vez que te siento. 

Me armonizo en el presente de la Naturaleza 
desde donde sigo el fluir del río de la vida... 
Veo el mundo al trasluz de mi corazón . 
Puedo viajar a tus sueños, sumergirme en tus deseos
y alzar el vuelo hacia tu alma...en un beso eterno. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario