jueves, 29 de septiembre de 2011

Vaciando Esencias ( Traba )






Vaciando Esencias. 



La sutileza deslizante de tu lengua 
me acaricia...me asalta por los hombros, 
cierra mis ojos y me recorre despacio... 
desde mi nuca... hacia mis todos, 

…abre la flor de mis pliegues 
cediendo los suspiros más profundos 
hasta taladrar el fuego de la íntima fiebre… 
¡Te entrego el mando de mi cuerpo! 

Tus manos saben el idioma de mi piel, 
tiembla lento tu cáliz en mis adentros 
...endureces mis piernas y es suero 
con un goteo de combustión impredecible. 

Fermenta en mi sangre el ardor…

que el amor gime desde tu almena,
poema que derramamos entre los dos
diluidos en sol de las noches nuevas. 

Vaciadas sobre nosotros las esencias,
acariciantes telas de alientos intermitentes,
álamos de fiebre braceando como velas 
la sangre en venas y el volcán en vientres. 

Besos nómadas ávidos de territorio ardiente, 
fuente de significados respondiendo al corazón, 
desnudándose de amor… para vestirse de ardor 
en las porciones que concede la mismísima pasión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario