miércoles, 28 de septiembre de 2011

Me sientes?....Me percibes? ( Miki )



Me sientes?....Me percibes?

Sigues viviendo en mi imaginación, en mis sueños
eres el recorrido que va entre la fantasía y la realidad
la esencia de muchas noches compartidas
la que sigue provocando en mi una continúa ebullición


Cierra los ojos y sueña, yo estoy esperándote
para crear un mundo de magia y sexualidad
donde nuestros cuerpos se estremezcan
entre ritmos y cadencias

Dejémonos atrapar por nuestra imaginación
para que nos lleven a un baile eterno
extiende tus brazos para atrapar los míos
¡ven!  Permíteme seducirte una vez más

Escucha mi voz temblar al expresar lo que siento por ti
haciendo que mi corazón se turbe en delirios de amor

Me sientes?....Me percibes?.......No soy una ilusión
soy yo quien te abraza, el que te susurra al oído
el que te hace el amor

Siéntete eternamente ligada a
y así juntos tocaremos el cielo
para perdernos entre nubes de terciopelo



No hay comentarios:

Publicar un comentario