domingo, 25 de septiembre de 2011

El tiempo.....aliado y rival ( Miki )



Dude al principio,  pero me lance al vacio
con alegría empecé,  dejando atrás cosas pasadas
ahora mi pregunta es, como mantener lo comenzado?

Por el camino fui recogiendo los frutos
los fui saboreando
sigo contento, sé que es el momento de avanzar
el problema es cómo saberlo jugar……

El tiempo sigue avanzando sin que nadie lo detenga
los meses pasan los días se terminan
vamos levantando las hojas del calendario
voy perdiendo la noción del tiempo que ha pasado

Seguirá soplando el viento
y de los arboles las hojas caerán
se irán quedando poco a poco desnudos
pero saben que la primavera de nuevo llegara

Yo también quiero mostrar mi interior desnudo
no quiero esconder nada, nada se puede esconder
quiero mostrarme tal como soy en este preciso instante

El tiempo seguirá pasando, lo se
el me recordara cuando todo esto empezó
aunque sé que también me llevara a su final

Seguiré jugando con el tiempo y contra el
es a la vez mi aliado y mi principal rival


1 comentario:

  1. ...La evolución es notable en tu ser interno,admiro tu capacidad de superación. Como hombre ...como amigo... y como ser humano cumples todas mis expectativas.Gracias.. Felicidades. Un beso.

    ResponderEliminar