martes, 30 de agosto de 2011

Nosotros ( Traba )





Nosotros 



Te quiero...eres mi amor, 

como siempre, más que antes... 
siempre más…

Te quiero, y sé que también me quieres, 
desde la calma, como nos gusta, 
acunando la llama de los corazones 
hasta disipar sombras y borrones. 

Grande mi espera, pero la entrega es mayor 
y nos pertenece, al igual que la fe, 
la fortaleza y la pasión… 
Es nuestro deseo…nuestra voluntad. 

Precisamos del amor 
como el alfarero del tierno barro 
y éste, del vivo fuego para ser vasija; 
Tomemos el tiempo y moldeemos las horas 
llenándolas de nuevo, 
como estela de aquel mes de abril. 

Abracémonos...en silencio, como siempre, 
para amarnos desde dentro, 
con tiernas palabras, y sin ellas, 
con la sencillez del corazón, 
con lo que somos, sin esperar nada,

con nuestro humilde beso…

 Seamos alegría para el espíritu,
 horizonte en el soñar;  

Ven y quédate, en mi latido,
yo sabré recibirte...
como cada día, como cada tarde, 
cuando llueva o cuando haga frío...
no hay promesas. 

Serás la estrella en mi camino 
y yo tu guía …en la fuerza del destino.

☆•.¸¸.•.´¨`*☆



No hay comentarios:

Publicar un comentario