jueves, 25 de agosto de 2011

La Estela ( Traba )



LA ESTELA


Repatrío el CORAZÓN a mi país de sensatez, 
cargada de recuerdos que pesan 
y en ocasiones hieren, 
con solo pensar tu nombre...

Camino despierta y sosegada, 
con una SONRISA en los labios, 
intentando mirar hacia adelante 
para no golpearme de frente con la vida. 

Deshojé el amor entre mis dedos, 
apilé en un rincón del ALMA 
cada una de nuestras palabras... 
como si fueran fotografías 
con dedicatorias de amor 
borradas por el tiempo. 

Al momento de archivarlas,
cada una se aferra a la NOSTALGIA
y creo reconocerte al palpar en mis recuerdos...
mas queda la memoria de un DULCE BESO 
y la inmortalidad de sinceros sentimientos. 

Me quedo con el RESPLANDOR de los poemas,
las caricias y la fe...en el amor, 
que para mí es una segunda piel.

Yo te dejaré lo más preciado que pude darte, 
mi CORAZÓN agradecido...
¡¡ fue todo tan intenso y bonito !!

Te reservaba bajo mis párpados ternura 
para regalarte, 
en mis manos, perpetuos vuelos de alondras, 
maduros racimos de PASIÓN en mi pecho... 
y una inmensa ilusión forjada con devoción.

Pródiga iba a ti rebosando éxtasis, 
todo un frenesí llevaba para agasajarte, 
quise empapar tus labios con el NÉCTAR de mi boca, 
mas ignoraba ... 
que se hacía poco a poco la noche en tus mañanas.

Soy aquélla que se perdió en una dimensión celeste 
de versos y latidos... 
cuya estela permanecerá por SIEMPRE. 




★●•٠·˙˙ ˙ ˙ ˙






No hay comentarios:

Publicar un comentario