martes, 26 de julio de 2011

Lo Sabes. ( Traba )




Lo Sabes.


Sabes lo que te quiero
por lo que expreso
cuando tu mirada me recorre
en  cada  silaba ...en cada letra
yo sé que tú ...lo sabes.


Es en las madrugadas
cuando acudimos raudos al encuentro
 y te siento decir “te quiero”
en un suspiro...quizá un beso

cuando más en mi te arraigo.

Quiero que sueñes
la temperatura de mi boca
en tu boca, y el terciopelo de mis manos
por tu cuerpo…
simplemente digo...que aquí te espero
y que tú..lo sabes…
… tú también… yo lo sé.

Cuando vuelvas a mi cuerpo,
algo estallará sin espera
y será el eco de nuestras almas.
Pero nada temas, es el amor;
a mi boca   y  a tus  manos,
más vivo, más sano,
y por qué no...mejor.

Y cuando menos lo esperemos,
llegará volando la imaginación
y mi calor a tu realidad.
Todo lo haré por ti …  por mí,
todo será excelso…quedo…

Ese temblor conocido
en noches tan nuestras,
regresará...
no es más que un sueño
lo sé...lo sabes…
pero lo amamos…lo ansiamos.

Es un temblor habitado
por noches de susurros,
de palabras escritas...
sensaciones compenetradas
 Aún… no he podido
hacer un poema para dibujarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario