domingo, 31 de julio de 2011

Lo Que Soy.. (Amanecer )





Lo que soy




Soy mi refugio y abrigo, mi casa y la calma,
refresco de inquietudes y alegrías perpetuas.

Soñando, escribiendo sentidos versos,
riendo y algunas veces llorando a la par...

Soy destino y semilla solaz.

Pasiones extrañas adheridas al corazón
sin que pueda ni quiera evitarlo.

Voy de la mano del dulce amor...
creado entre sones y flores,
libros y rosas o voces añejas
que viven en mí.

Rostros de silencios me arropan
 con el eco de sus risas...

Soy fanática de los besos,
de un atardecer con barcos y estrellas
y el azul brillante del mar.

No lo quiero remediar.

Me propuse llegar hasta aquí
con la pesadez de los años
y la urgencia del cansancio tenaz,
atado a las plantas de mis pies,
pero soy mi casa y mi descanso,
la paz del manantial en donde bebo.

Soy sal y arena, brisa y rumor
de aguas quietas, remanso
que acoge mis horas, las huellas
que dejo al andar.

Casa, abrigo, simiente, alma, brisa,
pasiones, descanso... amor y vida...
esa suerte de amalgama soy yo.








No hay comentarios:

Publicar un comentario