martes, 28 de junio de 2011

Si Acaso... (Amanecer)



                                                                      Si Acaso…



Si acaso piensas en mí,
te cantaré
cuando el anochecer lluvioso 
suelte sus sombras por el recuerdo.

Arrastrando lento,
su luz vaga hacia el ocaso;

Cuando lo que queda del día
sea ya demasiado poco
para trabajar o para pensar,

te sentarás solo
en el balcón que da a poniente...

Y yo me pondré a cantarte 
donde se enciende la tarde.

El olor de los besos pasados
entrará por mi ventana
en el crepúsculo creciente...

Y los vientos tormentosos 
clamorearán en las hojas.

Traerán
todos los sonidos del amor.

Y tú, quizá entonces,
escucharás la noche
y oirás mi canción…
cuando esté yo distraída
tarareando tu nombre.




No hay comentarios:

Publicar un comentario