domingo, 26 de junio de 2011

Murmullos (Traba )


Murmullos

Me lleno de tu nombre afanosa
consumiéndolo, bebiéndolo,
desgranándolo en mis sueños.

Eres tenue murmullo
que alegre danza...entre caricias.
Fugaz y tersa lluvia...

Entonces, ...consumiéndote,
yo juego con tu sombra,
vivo en la corriente de tus pasos.

Noctámbula...
en el mundo de tu verbo,
te amo entre sumidas multitudes...


Me lleno las pupilas de tus letras.
Estás escrito en mi retina.
Tromba y brisa eres
La llama rescatada de las aguas,
la rosa perpetuada en las espinas.

Pasa el tiempo...
¿Qué es el tiempo?

Una gota que fluye por mis ojos
y humedece de amor...mi alma concisa.

La paz de tus palabras,
voz que palpita... en una semilla...
azul enredadera, acariciadora...
tenaz murmullo, amor,
de mi sonrisa.




2 comentarios:

  1. Querida amiga, Traba, la imagen, las palabras...lo que ellas regalan al alma...todo es una caricia suave, conciliadora y sutil...algo que solo el reflejo del amor puede proporcionar a quienes a tus letras nos acercamos...siempre exponente de tu buen hacer, de tu grandeza de espíritu.

    Sabes de mi admiración por ti, por tu persona y talante. Gracias por ser y estar, amiga.

    Un beso para ti.

    ResponderEliminar
  2. Extasiado contemplo tu creación.

    Escribes versos con letras versátiles, usando una pluma lírica, haciendo que penetren en mis pensamientos, para que perduren eternamente

    ResponderEliminar