jueves, 23 de junio de 2011

Hoy por Hoy (Miki)




Hoy por Hoy


Quisiera poder escribir un poema
donde tu no fueras mi inspiración
un poema que omita mis sentimientos.


Escribir un poema que no huela a ti
donde tú no marques mis pulsaciones
olvidándome de la intensidad del momento.


Algún día escribiré ese poema
aunque para escribirlo
no pueda mirar las estrellas.


Aun no se qué poema podre escribir
sin convertir en letras tu mirada
sin comparaciones, sin metáforas.


Quizás algún día escribiré ese poema…..
hoy solo tú eres el canto de mi dicha
el centro de mi reposo.


Hoy solo tú eres la musa de mi alma
tu preciosa voz música en mi oído
mi alegría en las noches en que estoy contigo.


Hoy por hoy… solo tú eres mi inspiración
Hoy por hoy… solo para ti puedo escribir
Hoy por hoy… seguiré siendo repetitivo.




3 comentarios:

  1. Hay sentimientos nacidos del manantial amor que en contrasentido con lo racional nos llenan de sorpresa a la vez que nos emocionan y complementan...hay veces en las que una especie de lucha interna nos lleva a pensar en la dependencia que de esos sentimientos tenemos...entonces sabemos que no podremos desprendernos de ellos por constituir nuestro nutriente y sustento...la luz que precisamos para caminar por el sendero vida.

    Te felicito por lograr plasmar feacientemente los destellos fieles del sentimiento más noble y hermoso sobre la tierra...el amor.

    ResponderEliminar
  2. HOY POR HOY...Solo Tú abarcas el espacio de mi inspiración...de mi pensamiento....de mi pasión...Hoy por Hoy.... eres el objeto de mi deseo...eres eso...mi amor. Juntos ...el amanecer se hace fuego...

    ResponderEliminar