domingo, 29 de mayo de 2011

Desatando Nudos (Traba )







   DESATANDO  NUDOS  

 No te impongo lazos ni ataduras,
si no es para entregarnos a gozar...
no te obligo a escuchar de mis honduras
que  yo quiero limitar  tu libertad.

Eres libre de silencios sin censuras
y hasta puedes olvidarte de amar...
yo no quiero dejar de desearte
ni tampoco que me puedas conformar.

Solo quiero nuestra noche de tormenta
entre sábanas de ensueño torrencial,
desatando nudos libres, manantiales,
hasta  juntos agotar todo el placer...

Y descubras que la vil monotonía
es un símbolo llamado a perecer
con mi amor y tu fiel melancolía
lograremos alcanzar y estremecer

estas almas, desbordantes de locura,
en su entrega desenredan salvaje ansiedad,
fieras ávidas ... la piel y la premura
de un éxtasis aún sin decodificar.

1 comentario:

  1. Amar, darse sin cortapisas...admirar al amor por su naturaleza misma, despojado de mundo, de interrogantes y condiciones...amar, gozar, sin tiempo y sin espacio...es el instante, el latido en el universo del placer...son diversos los sentimientos que lo rodean; sublimes, regios y conmovedores...pero nunca mediocres ni preconcebidos. Enhorabuena por dar a tus letras la belleza y el esplendor que conlleva el inconstante latido de la entrega subversiva del alma. Te dejo un beso en tu corazón de amiga.

    ResponderEliminar