viernes, 27 de mayo de 2011

Dormitando en los Prístinos Fondos (Miki)



Dormitando en los Prístinos Fondos


Desde el alba hasta el amanecer,
imaginando mil caricias salvajes,
soñando con la mano que las iniciara,
consiguiendo en mi cuerpo un gran espasmo.

Vaivén de mi cuerpo despierto,
danzando a un ritmo trepidante,
mi piel desde su raíz estremecida,
con la ansiedad palpitante del deseo.

Esta locura me transporta a más locura.
perdiéndome  en tus brazos envolventes,
brazos parecidos a mil lianas zarpadoras,
que me trasporta a esta locura.

El ambiente lleno de música selvática,
tambores sonando sobre mi espalda,
largos gemidos salen de mis labios,
acompasados con un imperceptible suspiro,
La noche se rompe en agudos pedazos,
alejándose el jinete que la espolea,
mis venas soltando sangre liberada,
mi sed se va apagando por momentos.

En mi mente las caricias salvajes descubiertas,
las voces dormitando en los prístinos fondos,
mi cuerpo envuelto en una espesa bruma,
después de imaginarme…. tanta…. locura.




No hay comentarios:

Publicar un comentario