viernes, 29 de abril de 2011

Tú eres mi inspiración ( Miki )







Esas noches viendo pelis
buena escusa para sentirte a mi lado
Esas horas que van pasando
dejan huella en mi mente
Ese adiós que no deseo
cierro mi pc y ya no te veo
Esa almohada que me espera
para abrazarla como si tú fueras
Ese despertar por la mañana
deseando verte de nuevo
Ese mediodía que no llega
mirando el reloj cada momento
Ese momento tan deseado
que por fin va llegando
Ese hola que me dices
hace que mi corazón se acelere
Eso y mas eres tú…….
En mi vida en estos momentos





2 comentarios:

  1. Es precioso poder llegar a ser inspiración de alguien.................muy bonito Miki, dice muchas cosas :)

    ResponderEliminar
  2. ... Las inspiraciones alimentan nuestra alma, le dan luz...y vida.

    ResponderEliminar