lunes, 25 de abril de 2011

Te Regalo Una Rosa ( Hector )


Hoy, día del amor en Cataluña,
¿Cómo podría yo, acercarte una rosa?
Sólo se me ocurre una manera, pequeña,
Trazaré un arco iris que nos una el alma.

Arco iris que comienza de azul,
pues nuestros sentimientos iniciales,
eran puros como la miel de abedul

El amarillo viene después,
color que refleja la luz,
luz de mis ojos al comprender
que contigo mi vida quería emprender.

Color rojo, rojo pasión,
de nuestros deseos más tiernos,
surgió el amor más intenso.

El verde, esperanza transmite,
Dejemos que nuestros corazones
se impregnen de verde,
para que siempre nos queden como referentes.

Por último el rosa,
color de la flor que te regalo,
esperando que con estos versos,
te hayas enamorado.

Te quiero pequeña.

2 comentarios:

  1. Mi amor, me hiciste pasar un día muy feliz.Juntos superaremos cualquier cosa, te quiero Héctor.

    ResponderEliminar