sábado, 30 de abril de 2011

AMOR Y ODIO ( Silvita )

Entré una mañana algo inocente y perdida,
y ahí estabas tú con la mano tendida..
Pasaron los días y se entabló una bonita amistad,
me cautivaste al momento por tu forma de hablar..

Recuerdo mañanas y tardes comentando el "percal"
hacían que yo me sintiera feliz como la que más..
Mis indecisiones eran una tras otra,
y por eso tu me guiabas a cualquier hora..

Ha llovido mucho desde entonces,
y yo he cometido bastantes errores..
Desde entonces no dejo de confiar en tí,
y creo que por ello te perdono una y mil..

Ahora somos como el perro y el gato,
yo digo negro y tu dices blanco..
Siempre directo y sin ningún tipo de rodeo:
da igual porque pienso, pienso...nada, no me entero..

YO sigo con mi rebeldía y no paro de infringir,
y tu con tu "simpatía" me vuelves a reñir..
A veces te noto algo distante,
y en consecuencia de ello mi tristeza constante..

A pesar de todo espero que no te quieras escabullir
porque para mí eres todo un ejemplo a seguir..
Fuiste, eres y siempre serás alguien leal,
por eso no dejes nunca de brindarme tu amistad.


2 comentarios:

  1. ayyyy cuanto te quiero yo madre míaaaa.guapo

    ResponderEliminar
  2. mmm me suenan esos tiempos del "percal"....¿por qué será?......

    ResponderEliminar